Categorías
Sin categoría

RECORDAD A TODOS VECINOS Y DE CUALQUIER LOCALIDAD , QUE TENÉIS QUE GRABAR , IDENTIFICAR , PEDIR DNI ETC , OS LO TIENEN QUE MOSTRAR , POR LEY. ANTE EL ABUSO Y COACCIONES , SON PRUEBAS. Y son delitos que nunca prescriben .

Pedirlo a quién os prohíba la entrada por exigiros bozales a centros comerciales , gasolineras , ayuntamientos , pabellones deporte salud , policías por ir por la mismísima calle al aire libre etc etc. Son pruebas de parte propia interviniente , y en cuanto caigan todos los gobiernos y psicópatas jueces etc , serán juzgados. [ Constitución , carta derechos humanos ]

Feliz 2021

!! ATENCIÓN ¡¡ Zufarienses…
Hemos creado un blog página , donde se cuenta toda la verdad que otros no cuentan. Tremendo teatro de la política y las televisiones capitaneadas desde los más altos millonarios mundiales y más arriba. Burradas de censura.

Podréis ver relatos propios con videos personales , declaraciones médicas , documentación para falsear todo. No existe mentira alguna ni negacionismo si ante tus ojos ves grabaciones de vídeo propias como tu o yo .
Esto y mucho más en el enlace.

Lo que viene ,nada ni nadie lo puede parar. Todos los gobiernos y política tanto de derecha como izquierda , están implicados y serán juzgados. No olviden tomar datos , DNI etc de todas aquellas personas y/o autoridades que han estado coaccionando a la población , restringiendo libertades , multando etc etc . Alcaldes , presidentes , policías , famosos etc …
Ya un equipo tremendo de miles de entre abogados , juristas , médicos etc han interpuesto una demanda mundial a la OMS.
! REPITO ! TODOS LOS GOBIERNOS , POLÍTICA , ETC SERÁN JUZGADOS POR TERRORISMO DE ESTADO , LESA HUMANIDAD ETC .
Han conculcado la constitución y lo que es peor , la carta de derechos humanos , que no se puede hacer ni en tiempo de excepción , imaginad en una falsedad de dictadores.
El tiempo de jueces corruptos , pedofilia etc se a terminado.

Toda una patética y adsurda manipulación , no existe ningún estado de alarma ni pandemia , y esto ya viene de lejos. Estamos artos de tanta mentira y cartelitos propagandísticos.

Sin más ! Les presento el enlace que les llevará a toda la verdad ocultada durante décadas.
Lo que hagamos “hoy” , es lo que nos definirá “mañana”.
La verdad os hará libres.

https://blogszufariensezuera.wordpress.com

https://blogszufariensezuera.wordpress.com/2020/12/30/la-farsa-plan-demia/

https://es.wordpress.com/refer-a-friend/WpqXKwmcO0KQ66qr1xP/

Yo mismo , hospitales cuando supuestamente estabamos en pico máximo. Y así siempre

Y todos los policías , actuando como psicopatas a pie de calle. Aparte de no saberse que no se acata antes órdenes de mandos o regionales , que la propia Constitución o carta de derechos humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s