Categorías
Sin categoría

!! EN QUE CABEZA , CABE PENSAR QUE NO ESTÁIS VIENDO TODA LA GENTE TANTA GENTE COMO TÚ O YO DENUNCIANDO Y MOSTRÁNDOLO EN GRABACIONES EN VIVO ETC , QUE ES UNA BARBARIDAD DE HECHOS GRAVÍSIMOS ( como coñ…podéis pensar que hay un interés o estamos conectados ni sin conocernos, Y ELLOS NO QUE TIENEN TODO EL PODER DE TODA VIDA Y SEGUIS CREYENDO A LOS QUE SIEMPRE HAN SIDO UNOS PSICÓPATAS MENTIROSOS LADRONES MANIPULANDO INFORMACIÓN Y TELEVISIONES ?

Cartelitos , coaccionando y mintiendo continuamente al suicidio lento
Gran demanda a la OMS y gobiernos
MIENTEN , A SABIENDAS !! GRAVÍSISIMO CONTRA LA SALUD DE LAS PERSONAS. HOSPITALES Y FARMACÉUTICAS LAS MÁS CÓMPLICES. Audios así a montones

Sois como niños , ni os disteis cuenta como el perro Sánchez , casado y todo el arco parlamentario se hablaban en consignas. ¿ Tiene usted plan B se decían ? ! No hay , no hay ningún plan B decían ! Pues claro . Y no os enteráis que se referían a si tenía algún plan si despertaba la gente , después de tantos años , décadas mintiendo en todo.

Son todos unos cómplices psicópatas , manejados por las élites , pero cómplices al fin y a cabo , todos políticos sin excepcion , jugando con vuestras vidas. No os enteráis de nada , políticos , famosos , deportistas de nivel , periodistas , jueces ..!! TODOS TODOS !! pagados hasta las trancas y metidos en pedofilia , narco , farmacéuticas etc , no quieren ser descubiertos y por eso los veís en televisores siguiendo con la parodia mentira y haciendo el circo de dar pésames, condolencias etc Así como no van a ser buenos actores que os engañan a todos

!! PSICÓPATAS !! ES POCO LLAMARLOS ! LO SABEMOS HACE AÑOS Y VOSOTROS ERRE QUE ERRE CON LAS VACUNAS Y VIRUS QUE NO EXISTEN.  ES RIDICULO MACABRO , OPRIMIR , MEDIDAS , BOZALES , NO ENTERARSE DE LO QUE LLEVAN LAS VACUNAS ETC A LA GENTE Y DECIR QUE HAY PANDEMIAS CON MAS DEL 99% DE LA POBLACIÓN SALVA. OIS BIEN , ABORREGADOS ? EL 99% POR 100 !! TODO TELEVISIVO EMBUSTERO MANIPULADO !!

Begoño no begoña
Casi nada. Jueces , políticos etc metidos en pedofilia etc. Pero nada , no os engañan con las plan demias falsas para ocultar todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s