Categorías
Sin categoría

A TODOS QUE HABÉIS LEIDO EL BLOG

A todos que habéis leído el blog o buena parte de él. ¿ Os parece normal que cada día , cada semana , cada mes …., estéis viendo más y más gente que se le llame negacionista o conspiranoica ? ¿ En serio lo veis normal ? ¿ Que diréis el día que haya tanta gente o más ? ¿ Que algo raro veíais o intuíais ? ¿ Y no es más fácil , dedicar ahora unos minutos a informaros bien de cojones como hacemos los demás , y no dejar que sigan hundiendo el país , la familia , la salud etc ? ¿ Negacionista , uno de la calle como tú o yo para que , con que objetivo ? Después de recorrer cientos de kilómetros yendo a manifestaciones o estar por hospitales grabando etc todo ello gastando de nuestro bolsillo. Encima que se os intenta despertar de esta lacra política elitista . ¿ No os parece más lógico pensar que los conspiranoicos siempre serán los que tienen el “poder” el dinero…..

Hacía décadas que no se destinaba tanto dinero en televisiones , políticos , propaganda y recursos para mostrar imágenes de pacientes con todas sus patologías y decir que es otra cosa. Se puede ser más Psicopatas !!

Hard reset ! Sí no habéis sabido “limpiar” toda vuestra mente como un folio en blanco y empezar de cero con todo que os han hecho creer desde antaño , !! Claro ¡¡ Tenéis el problema y el engaño siempre encima. En este canal se da mucha información sobre cómo “sanarte” interiormente : https://m.youtube.com/c/LuisPalaciosGutierrez/videos?disable_polymer=true&itct=CBIQ8JMBGAEiEwjnjLmT447uAhUUxlEKHb6nBDc%3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s