Categorías
Sin categoría

BIDEN , GLOBALISTAS. PSICÓPATAS MENTIROSOS !!

Empieza la desclasificación real del FBI y fuerzas militares , sobre el robo electoral a Trump y la falsisima pandemia. Lo que no les falta , como venimos diciendo hace meses , son millonadas en movimiento para políticos , televisiones , manipulación etc

Participación BHR de HUNTER (comprado por $ 400.000) ahora es probable que valga aprox. $50 millones (honorarios y apreciación de capital basados en los $6.5 mil millones AUM de BHR). https://t.me/rafapalreal/3551

El General que reveló la existencia de un software de la CIA para robar elecciones denuncia que la farsa del Covid se está utilizando para destruir el pequeño comercio y que el estado se haga cargo de él, instalando el comunismo. También confirma la implicación del gobierno italiano en el robo de las elecciones e insta a los norteamericanos a reaccionar. El General McInerney habla desde la Casa Blanca, dando a entender que los militares ya están bajo el control de la situación.

Ahora ! Seguir haciendo caso a las teles que llaman negacionistas a la verdad !

TODO APUNTA A QUE “EL COMITÉ DE EXPERTOS” SÍ QUE EXISTÍA.  ES EL “INSTITUTO DE SALUD GLOBAL” , RELACIONADO CON SOROS Y BILL GATES, RADICADO EN BARCELONA. “ISGlobal”»
‘Parece que el comité de expertos que no existía sí que existía, pero cómo será el tema para que prefieran quedar por mentirosos a decir quién es este comité. Todo apunta a que se trata de ISGlobal, un think tank (eufemismo de lobby) en el que están todos que reúne a un grupo de científicos e investigadores y gentuza varia como Leire Pajín (https://www.isglobal.org/ourteam-thinktank/-/profiles/6803), Javier Solana o la infanta Cristina (https://www.isglobal.org/governance). Tiene vínculos directos con la Gates Foundation (https://bit.ly/306GoAg), y también muchos miembros que han participado en proyectos de la Gates Foundation contra la malaria, por ejemplo https://www.isglobal.org/en/our-team/-/profiles/1900.

Seguramente os encontraréis links eliminados , y es que la censura de la verdad es brutal desde hace meses

ITALIA – ALEMANIA – ESPAÑA . Todas las principales sedes de los psicópatas multimillonarios satanistas , que resetean la humanidad cada 200 años aprox.

Los mismos que venden armas , están en la “salud” https://m.youtube.com/watch?v=czLk35h8kYE&t=403s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s