Categorías
Sin categoría

COMIENZAN EJECUCIONES Y ARRESTOS. Y LA MANIPULACIÓN DE MASAS

Ya sabéis quién son los próximos , ejecuciones , arrestos y juzgados. Todos los psicópatas y autoridades que mienten y coaccionan a la población continuamente. Y todas las leyes que son completamente ilegales , y hasta las que aún siendo ilegales , no las cumplen bien como el bozal metro y medio. EXIGIR AL AYUNTAMIENTO QUE PUBLIQUE LA LEY DE LA MASCARILLA Una acción muy sencilla e indispensable para salir a respirar. Como no nos pongamos las pilas …
Manipulación de masas. Hacer creer con las televisiones y películas desde antaño que algo existe cuando no es así
Aquí yo , con colega pastor francés . ¿ O me vais a negar que no soy yo , los que me conocéis ? Pues así desde marzo. Bozales para los borregos. Es una vergüenza el nivel de engaño. Poniendo test y vacunas desde hace décadas y provocar enfermedades y muertes y decir que es por un “bicho”

Continúan las ejecuciones y países que dimiten.

A los países ya nombrados antes , se le suma primer ministro de Moldavia . Con lo que ya van : Holanda , Alemania , estonia , Kuwait , Italia y Moldavia . Que sepa hasta el momento de publicar esto. El deep state como venimos contando desde marzo del 2020 , va cayendo con sus mentiras sobre los virus inexistentes y su genocidio con los ancianos y enriquecimiento de farmacéuticas , provocadoras de enfermedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s