Categorías
Sin categoría

MENTIR EL ESTADO ES TERRORISMO DE ESTADO.

Es una vergüenza coger defunciones de todas causas y atribuirlas a una farsa de enfermedad . El “nido” que tienen para seguir mintiendo son 400000 cada año por todas causas. De ahí atribuyen la cantidad que quieren con sanidad y el instituto Carlos III tomado por el control único de psicopatas.

Y además utilizar test que son otra farsa.

Lo peor de todo es que llevan así desde mucho antes de la gripe que hicieron lo mismo. Y a los mismos gobiernos que siempre hemos tratado de ladrones y mentirosos , ahora creerlos.

It is a disgrace to take deaths from all causes and attribute them to a farce of disease. The “nest” they have to continue lying are 400000 ( Spain ) each year from all causes. From there they attribute the amount they want with health and the Carlos III institute taken over by the unique control of psychopaths.

And also use tests that are another farce.

The worst of all is that they have been doing this since long before the flu they did the same thing. And the same governments that we have always treated as thieves and liars, now believe them.

LYING TO THE STATE IS STATE TERRORISM.

ESTO ES UN NOTICIÓN. LOS CDC ADMITIENDO QUE UNA VACUNA INOCULÓ Cáncer A MILLONES DE PERSONAS EN LOS AÑOS 50 y 60.
Los CDC Admiten Que 98 Millones De Estadounidenses Recibieron El Virus Del Cáncer A Través De La Vacuna Contra La Polio.
Los CDC han admitido que entre 1955 y 1963 más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de una vacuna contra la polio que estaba contaminada con un virus cancerígeno llamado virus vacuolante de simios 40 (SV40). El CDC eliminó rápidamente la página, junto con Google, pero afortunadamente el sitio se almacenó en caché y se guardó para simbolizar esta gran admisión.
Para confirmar aún más esta increíble admisión, la profesora asistente de patología de la Universidad de Loyola en Chicago, la Dra. Michele Carbone, ha podido verificar la forma independiente de la presencia del virus SV40 en muestras de tejido y hueso de pacientes que murieron durante esa época. Encontró que el 33% de las muestras con cánceres óseos por osteosarcoma, el 40% de otros cánceres óseos y el 60% de los cánceres pulmonares del mesotelioma contenían este virus oscuro. Esto deja la postulación de que más de 10 a 30 millones en realidad se contrajeron y fueron afectados negativamente por este virus.
https://breaking-news.ca/cdc-admits-98-million-americans-were-given-cancer-virus-via-the-polio-shot/

RECUERDEN /// Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a todos los laboratorios del mundo que las han analizado:

–Timerosal (Mercurio).
–Etanol (anticongelante).
–Polisorbato 20 y 80.
–Tintura de Aluminio.
–Formaldehído.
–Aluminio.
–Acetona.
–Alcohol.
–Bario.
–Bacteria E. Coli.
–Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
–Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
–Proteína de Gallina.
–Albúmina Humana.
–Suero Fetal Vacuno.
–Tejido muscular vacuno.
–Albúmina de Suero Vacuno.
–Proteína de Huevo de Gallina.
–Células de Riñón de Mono.
–Gelatina Porcina.
–Arginina Porcina.
–Suero y Proteína de Ternero.
–Células Embriónicas de Cobayo.
–ADN de Coronavirus de Cerdo.
–Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
–Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
–Solución de Extractos Vacunos.
–Dextrosa.
–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
–Gelatina.
–Caseína.
–Glucosa.
–Fructosa.
–Detergente.
–Proteína de Levadura.
–Sacarosa (Azúcar).
–Sales y Azúcares.
–Fosfato de Sodio.
–Otros elementos extraños varios no identificables.


Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado la vacuna antigripal en los meses previos. Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.

El denominado virus sars-cov-2 aún no ha sido aislado y secuenciado en ningún laboratorio del mundo, de acuerdo al único procedimiento científico utilizado y autorizado para ello; a saber, el “Protocolo de Koch”. Ni siquiera ha sido aislado y secuenciado en el famoso laboratorio de Wuhan, China. Todo lo que maneja la ciencia del mundo en torno a este patógeno, es una “suposición de virus”, ya que su existencia no ha sido comprobada hasta el día de hoy (28 de Julio de 2020).

Si existe un virus capaz de producir la patología denominada “covid-19”, la evidencia científica abrumadora (más del 90% de los casos registrados y de los decesos producidos) indica, sin lugar a dudas, que ese supuesto virus ha sido inoculado a través de la vacuna antigripal. Y, si el supuesto virus no existe como tal, lo que se denomina covid-19, es simplemente la reacción adversa a la vacuna antigripal, que es, en sí, un efecto intencionalmente diseñado por medio de la ingeniería farmacéutica y genética.

La vacuna antigripal es una vacuna totalmente innecesaria. Los virus de la gripe mutan permanentemente de estación en estación. Vacunarse contra virus que ya no existen, no tiene sentido ni efecto inmunológico alguno.

Debido a que el sars-cov-2 no ha podido ser aislado y secuenciado aún, es imposible desarrollar una vacuna que inmunice contra un virus que ningún laboratorio del mundo posee. Por la misma razón, tampoco es posible, desarrollar un test que lo detecte. Los tests que se utilizan poseen una ineficacia del 100% (ó una eficacia del 0%). El test PCR (Polymerase Chain Reaction) no mide carga viral. Este test reacciona como positivo a decenas de miles de organismos, sustancias, elementos y presencias diferentes. Ningún resultado positivo puede ser tomado como real. Debido a que su eficacia es del 0% y que el supuesto sars-cov-2 no ha sido aún aislado y secuenciado, todos los resultados “positivos” producidos en el mundo, deben ser desestimados.

La vacuna contra el virus inexistente sars-cov-2 que se ha desarrollado y se intenta implementar en todo el mundo, es un ARNm (Ácido Ribonucleico Mensajero). Esta vacuna, literalmente REESCRIBE el ADN humano. ¡¡¡Eso significa, que la persona que recibe esta vacuna DEJA DE SER UN SER HUMANO PARA SIEMPRE!!! Los efectos de este procedimiento son todos catastróficos e imprevisibles. De poder reproducirse, la persona podría procrear engendros monstruosos. La vacuna contra el covid-19 es un genocidio mundial programado. Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.

Y ASÍ TODA PUTA VIDA MINTIENDO !!!!!

Virus y bacterias habrá siempre, sin ellos no existiria la vida em la Tierra. Es que es tan basico que no se como hay tantos que se dejan lavar la cabeza..borreguismo extremo. Tened en cuenta que muchas personas jamás despertaran porque no está en su plan de vida, desencarnarán sin haberse enterado de nada 🙃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s